ACTIVIDADES PRÁCTICAS SOBRE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL


ACTIVIDAD 1: FICHA REPARTIDA EN LA ENTREGA DE NOTAS. QUIEN NO LA TENGA, SE LA PUEDE IMPRIMIR HASTA LA PÁGINA 2. LA PÁGINA 3 ES VOLUNTARIA Y SUBE 0,5 PUINTOS, BIEN HECHA.



ACTIVIDAD 2: CREAR UN FILM A PARTIR DE LOS VÍDEOS EJEMPLOS DE LA ZONA RECURSOS (4º ESO/2º TRIMESTRE/RECURSOS). MÁXIMO 4 COMPONENTES. DURACIÓN DEL FILM: MÁXIMO 10-15 MINUTOS Y TOCAR LA TEMÁTICA DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL CON TODOS LOS CONTENIDOS COLGADOS EN ESA ZONA Y LOS QUE PUEDAN APORTAR USTEDES. PUEDE SER UN TELEDIARIO O UNA SITUACIÓN X QUE RECOGA ASPECTOS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.


ACTIVIDAD 3: DIBUJO A MANO ALZADA QUE REFLEJE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN UN FOLIO A4.

ACTIVIDAD 4: REDACCIÓN PERSONAL E INDIVIDUAL DE UN DÍA DE TU VIDA EN LAS FÁBRICAS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y QUE HARÍAS PARA SALIR DE ESA SITUACIÓN. SE PARTE DEL VISIONADO DEL SIGUIENTE VÍDEO PARA DAR RESPUESTA AL EJERCICIO. SE ESPERA QUE EL EJERCICIO SEA PRESENTADO CON LA CALIDAD DE PRESENTACIÓN QUE SE MERECE. PUEDEN HACERLO CON UN INICIO QUE DIGA....

¡Querido Diario! + EL TEXTO

VÍDEOS DE REFLEXIÓN Y APOYO





© SERGIO SANTANA ROSALES
© EMAIL: sergio.sr36edu@gmail.com
IMPACTO EN REDES SOCIALES/VISITANTES